1/6

Europa
ESPAÑA • FRANCIA • SUIZA • ITALIA 

Incluye

 

Icono avion.jpg

Transporte

Avión viaje redondo
México-Madrid
-México

Icono hotel.jpg

Hospedaje

15 noches de hotel

Icono alimentos.jpg

Alimentos

desayunos de
acuerdo a itinerario

Icono traslados.jpg

Traslados

transporte en
autobús turistico

Icono guia.jpg

Guía

visitas guiadas en

diferentes recorridos

salidas

Enero:  05,  12,  19,  26

Febrero:  16,  23

Marzo:  02,  09,  16,  23

Abril:  20,  21,  27,  28,  29

Mayo: 4, 5,  8,  11,  12,  13,  15,  18,  19,  20,  22,  25,  26

Junio:  08,  10

Agosto:  17,  19

Septiembre:  15,  16,  22,  23,  30

Octubre: 05,  07,  14,  19,  21,  26,  28

Noviembre:  02,  04,  09,  11,  23,  25

Icono Precio 2.jpg

tarifas

Desde: $2,490 usd

Itinerario

 

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02  MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03 MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad de Madrid, una de las ciudades más animadas en toda Europa, donde se. Visitará sitios importantes como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional por la tarde a la ciudad imperial de Toledo
    Donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía. 

DÍA 04 MADRID – BURGOS – BURDEOS 
Desayuno. salida a primera hora de la mañana. Viajaremos hacia el norte de España pasando por las regiones del País Vasco, en el camino realizaremos una vista panorámica a la ciudad de burgos, provincia autónoma perteneciente a la comunidad de castilla y León, resalta su arquitectura medieval intacta y contando con lugares reconocidos como la catedral de santa maría, de estilo francés gótico, cuyas puertas principales está flanqueada por campanarios ornamentados. continuaremos nuestro recorrido en dirección hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad Portuaria en el rio Garona, nuestro recorrido comenzara en el place de la Bo urce, seguiremos por la fuente de las tres gracias, su parlamento y La Miroir d'eaur, la fuente reflectante más grande del mundo.  Resto de la tarde libre. Alojamiento.   

DÍA 05 BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno, salida en dirección a la ciudad de Paris, realizando en el camino una parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y esplendores sin igual El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco es considerado como uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París, conocida como la “Ciudad de la Luz”, Llegada y alojamiento.  

  • Excursión opcional para ver el París nocturno.
    Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.

DÍA 06 PARÍS 
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” visitando sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Este romántico crucero le ofrecerá descubrir majestuosos monumentos parisinos como la Torre Eiffel, Pont de l'Alma, Musée d'Orsay y el museo del Louvre y admirar las vistas más grandiosas de París. Continuaremos hasta el vibrante y ecléctico Barrio Latino. pasearemos por calles empedradas bordeadas de extravagantes librerías y animados cafés. Caminaremos hacia el corazón de La Ciudad de las Luces a través de las islas de París. Dónde podremos observar su arquitectura medieval, las espléndidas mansiones renacentistas, las calles tranquilas y las hermosas orillas del río Sena. Tendremos tiempo libre y continuaremos en dirección a Montmartre, donde tendremos tiempo para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de París. Descubriremos dónde vivían los artistas como de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. y disfruta del atardecer en la colina del sacre coeur.

DÍA 07 PARÍS 
Desayuno.  Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines.
    Realizaremos una visita interior de los aposentos (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

DÍA 08 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH
Desayuno.  A primera hora de la mañana salida para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Basilea, una ciudad que combina edificios históricos con arquitectura moderna. Ubicada en el rio Rin en el noreste de Suiza cerca de las fronteras con Francia y Alemania. Donde visitaremos su ayuntamiento de arenisca roja del siglo XVI, su espectacular Catedral Basler Münster, catedral de arquitectura gótica, construida entre 1019 y 1500. La torre Roche, edificio más alto en Suiza. Más tarde continuaremos a Zúrich. La ciudad más grande de suiza. visitaremos Gross Münster una iglesia protestante-reformada en el casco histórico de Zúrich., la iglesia Frau Münster, construida a partir de mediados del siglo IX en el lado opuesto del rio de la iglesia Gross Münster, luego continuaremos hasta Bahnhofstrasse.La calle principal del centro de Zúrich. Después del recorrido por la ciudad, Alojamiento.

DÍA 09 ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA
Desayuno Tomaremos camino en dirección a Lucerna, una ciudad suiza que se encuentra en medio de las montañas nevadas en la orilla del lago de lucerna. La ciudad está conocida por su arquitectura medieval conservada y reconocida por sus puentes de madera. Comenzaremos el tour en el puente Spreuer que lleva un techado a lo largo del mismo. En su interior hay diferentes ilustraciones que alegorizan el ciclo de la vida. La ciudad aún preserva la belleza de sus techados y torres puntiagudas medievales, se podrá apreciar en la iglesia de los jesuitas. Continuaremos por Kapellbrucke, un puente que atraviesa el Río Reuss en diagonal. Después de cruzar el puente, seguiremos nuestro recorrido hasta la iglesia de San Leodegar. Tendremos tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, Si el tiempo nos lo permite llegaremos a la romántica ciudad medieval de Verona. Pararemos  para tener 30 minutos de tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 10 VENECIA – ROMA 
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • Excursión opcional en góndola con serenata musical.

  • Excursión opcional por la noche a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondrán de tiempo libre para cenar.

 

DÍA 11 ROMA 
Desayuno Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. alojamiento.

  • Excursión opcional
    Por la mañana, al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 

 

DÍA 12 ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri.
    Saldremos a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri, centro de la vida mundana. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma.

DÍA 13 ROMA – FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

 

DÍA 14 FLORENCIA – PISA – NIZA 
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azu, visitaremos durante nuestro recorrido a pie la catedral ortodoxa de san Nicolas, un bazar de flores. Alojamiento.

DÍA 15 NIZA – BARCELONA  
Desayuno y salida hacia España atravesando las regiones de La Provenza, los Alpes, la Costa Azul y la Occitania, llegarán hasta la frontera. Entrando en Barcelona, capital cosmopolita de la región Cataluña, reconocida por su arte y arquitectura. realizarán una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español/catalán Antoni Gaudí, su trabajo en el edificio es Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, la rambla, una calle peatonal qu se extiende por 1.2 km, casa Balto, un edificio en el centro de Barcelona, diseñado por Antoni Gaudí, Alojamiento. 

DÍA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizarán una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuarán hacia Madrid. Llegada y alojamiento.  

 

DÍA 17 MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.

INCLUYE:

● Boleto de avión México – Madrid – México, clase turista con aeroméxico o iberia

● 15 noches de alojamiento en categoría indicada.

● Desayunos de acuerdo a itinerario

● Visitas según itinerario.

● Guía profesional de habla hispana

● Traslados los indicados.

● Transporte en autocar turístico.

● Documentos electrónicos (código QR) .

NO INCLUYE:

● Vuelo redondo ciudad de origen a ciudad de México.

● 2 noches de hospedaje ene la Ciudad de México.

● Alimentos, gastos de índole personal y propinas

● Ningún servicio no especificado.

● Todas las excursiones que se mencionan como opcionales.

● Pueden aplicar impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino

● Prueba pcr negativa saliendo de México no mayor a 48 hrs. antes del embarque.

Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $700 dólares y pasaporte vigente por persona (no reembolsable).

Consulta precios de acuerdo a la fecha de viaje, ocupación deseada y mas detalles.
Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.