1/1

Costa Rica

Incluye

Transporte

Avión viaje redondo
Mex-San José-Mex

Hospedaje

5 noches de hotel

Traslados

aeropuerto - hotel

- aeropuerto

Guía

visitas guiadas en

diferentes recorridos

salidas

fechas disponibles de:
Mayo a Diciembre

Icono Precio 2.jpg

tarifas

Desde: $970 usd / triple

Itinerario

DIA 1. MEXICO ✈ SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

  • OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City tour.

DIA 2. SAN JOSÉ – Excursión Doka & Volcán Poás
Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías. Al llegar al centenario Beneficio de Café de Doka Estate, tomaremos un desayuno típico y posteriormente iniciaremos de inmediato con el Tour del Café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores café gourmet de Costa Rica. Después de la visita, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal con senderos adicionales para aprender sobre los diferentes ecosistemas en este parque nacional único y protegido. Alojamiento en San José

DIA 3. SAN JOSE – ARENAL - Excursión Volcán Arenal & Termas de Baldi
Por la mañana saldremos hacia las llanuras del norte famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular, para después conocer el volcán más activo de Costa Rica, el majestuoso Volcán Arenal, que se observa majestuoso, se visita el más delicioso jardín con aguas termales que completan una noche de fascinantes encantos naturales. Al finalizar esta gran experiencia comprenderán fácilmente porqué se ha convertido éste en el tour más popular de Costa Rica. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento en Arenal.

DIA 4. ARENAL – GUANACASTE
Traslado hacia la Costa Pacífica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, cocodrilos, Iguanas, Tucanes, Loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Alojamiento en Guanacaste. 


DIA 5. GUANACASTE
Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico costarricense, actividades recreativas como observación de aves, asombrosas cabalgatas, excelente surfing, maravilloso buceo snorkel.  Alojamiento en Guanacaste.  

DIA 6. GUANACASTE – SAN JOSE  MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México. 

INCLUYE:

● Boleto de avión México – San José – México.

● Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.

● 02 noches de alojamiento en San José en el hotel elegido con desayuno.

● 01 noche de alojamiento en Arenal en el hotel elegido con desayuno.

● 02 noches de alojamiento en Guanacaste en el hotel elegido con desayuno.

● Visitas indicadas en itinerario.

● Guía de habla hispana.

● Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

● Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

NO INCLUYE:

● Vuelo Redondo Ciudad de Origen a Ciudad de México.

● Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero), OBLIGATORIO costo por persona 6.00 USD x día + Up grade Covid 35 USD por evento.

● Ningún servicio no especificado

● Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.

Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $700 dólares y pasaporte vigente por persona (no reembolsable).

Consulta precios de acuerdo a la fecha de viaje, ocupación deseada y mas detalles.
Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.