1/4

Guanajuato

Incluye:

 

Icono avion.jpg

Avíón

Vuelos redondos y 
equipaje documentado

Icono hotel.jpg

Hospedaje

4 noches de
hospedaje

Icono traslados.jpg

Traslados

Llegada: Aeropuerto-Hotel
Salida: Hotel-Aeropuerto

Icono boletos.jpg

Tours

3 tours guiados
con traslado 

salida

  • Del 14 al 18 de Marzo

* Otras fechas y hoteles disponibles
Icono Precio 2.jpg

tarifas

$12,800
Sencilla
$9,570
Doble
$7,190
Triple
$5,950
Menor

Itinerario

 

Día 1: Salida del Aeropuerto de Ciudad Juárez hacia el Aeropuerto del Bajío. Recepción y traslado al hotel. Noche libre.

Día 2:  Nos preparamos para realizar al medio día, el tour por la ciudad, visitamos: Museo de las momias, mina de la Valenciana, museo del purgatorio, iglesia de San Cayetano, monumento al Pípila, mercado, al terminar tenemos tarde libre.

Día 3:  Mañana libre, por la tarde realizaremos el tour al Cerro del Cubilete y su histórico santuario del Cristo Rey, ubicado a 2,579 metros sobre el nivel del mar.

Día 4:  Este día realizaremos el tour de la independencia, comenzando por Dolores Hidalgo cuna de la independencia, podrás ver la casa del sacerdote Miguel Hidalgo y Costilla, uno de los padres de la nación mexicana, además de la iglesia donde declaró la independencia el 16 de septiembre de 1810. Continuaremos al santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, una iglesia del siglo XVII de estilo barroco.

Después visitaremos San Miguel de Allende, para disfrutar de una espléndida vista panorámica de la ciudad, visitaremos la histórica casa de Allende y la antigua sede del regimiento de la reina. Por último, nos detendremos en la Plaza Mayor para visitar una de las iglesias más fotografiadas de todo México, la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Día 5: Mañana libre, nos preparamos para ser trasladados al aeropuerto y regresar a Ciudad Juárez.

Precios en pesos por persona según la ocupación de acuerdo al número de integrantes por habitación, menores se consideran hasta 10 años de edad.
Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $3,500 pesos por lugar (no reembolsable).

Entradas, alimentos, propinas, entre otros cargos, deben ser realizados por cada pasajero.

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.