1/3

Guadalajara
& Tequila

Incluye:

 

Icono avion.jpg

Avíón

Vuelos redondos y 
equipaje documentado

Icono hotel.jpg

Hospedaje

3 noches de
hospedaje

Icono traslados.jpg

Traslados

Llegada: Aeropuerto-Hotel
Salida: Hotel-Aeropuerto

Icono boletos.jpg

Tours

2 tours guiados
con traslado 

salida

  • Del 20 al 24 de Marzo

* Otras fechas y hoteles disponibles
Icono Precio 2.jpg

precio

$ 19,800 mxn

precio para 2 personas

Itinerario

 

Día 1:  Salida del Aeropuerto de Ciudad Juárez hacia el Aeropuerto de Guadalajara Recepción y traslado al hotel. Día libre.

 

Día 2: A la hora indicada, partimos a un viaje panorámico por carretera a Tequila, la ciudad que da nombre a la bebida mexicana más conocida del mundo. Contempla el panorama y contempla el color azulado de los campos de agave, que contrasta con los tonos verdes y tierra del campo.

 

Al llegar a Tequila, daremos un paseo por el centro de la ciudad y visitaremos una réplica de una antigua fábrica de tequila antes de visitar una destilería en funcionamiento, donde tendremos la oportunidad de aprender sobre las técnicas originales y modernas de producción de tequila. Aprenda a distinguir los diferentes tipos de tequila y por qué no ... ¡pruébelos todos! Regresamos al Hotel tarde, noche libre.

 

Día 3:  A la Hora indicada nos Dirigimos rumbo a Mezcala donde será nuestra primera parada. Al llegar a esta localidad, subirás a bordo de una lancha de un pescador local que pondrá rumbo a la vecina Isla de Mezcala, una isla con mucha historia que sobresale en medio del lago más grande de México, el lago Chapala.


Actualmente deshabitada, la Isla de Mezcala ha sido escenario de batallas, refugio de insurgentes e incluso una prisión. Pasea por este magnífico lugar y admira su gran belleza natural y algunas obras de arquitectura militar del S.XIX. Desde aquí, tendrás además espectaculares vistas al lago.

 

Tras el paseo, regresarás a Mezcala para dirigirte después a la ciudad de Chapala, situada en el estado de Jalisco. Allí tendrás tiempo libre para disfrutar de un almuerzo en el agradable paseo marítimo por tu propia cuenta antes de volver al hotel.

 

Día 4: Mañana libre, por la tarde nos preparamos para ser trasladados al Aeropuerto, para regresar a Juárez.

Precios en pesos por persona según la ocupación de acuerdo al número de integrantes por habitación, menores se consideran hasta 10 años de edad.
Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $4,500 pesos por lugar (no reembolsable).

Entradas, alimentos, propinas, entre otros cargos, deben ser realizados por cada pasajero.

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.