1/4

CDMX & Puebla

Incluye:

 

Icono avion.jpg

Avíón

Vuelos redondos y 
equipaje documentado

Icono hotel.jpg

Hospedaje

4 noches de
hospedaje

Icono traslados.jpg

Traslados

Llegada: Aeropuerto-Hotel
Salida: Hotel-Aeropuerto

Icono boletos.jpg

Tours

2 tours guiados
con traslado 

salidas

  • Marzo 2023

* Otras fechas y hoteles disponibles
Icono Precio 2.jpg

precio

$16,380
precio para 2 personas

Itinerario

 

Día 1:  Salida del Aeropuerto de Ciudad Juárez hacia el Aeropuerto de la ciudad de México, recepción y traslado al hotel. tarde libre.

 

Día 2: Empieza el día con un paseo por algunos de los edificios más emblemáticos del centro histórico de Ciudad de México, incluyendo el Zócalo, la plaza más grande de Latinoamérica, el Palacio Nacional y la catedral. Luego visita el Templo Mayor de los aztecas y continúa hacia la calle Madero, poblada por edificios de arquitectura exquisita, hasta llegar al Palacio de Bellas Artes. Sube a nuestro bus que te llevará rápidamente a las pirámides de Teotihuacán en el Valle de México. Pasea por este yacimiento precolombino y contempla la impresionante arquitectura de las pirámides mesoamericanas, la avenida de los Muertos, la plaza de la Ciudadela, el templo de Quetzalcoatl y la pirámide del Sol. A continuación, tendremos tiempo para comer o incluso para probar el Pulque, un licor tradicional del centro del país, y también el conocido tequila. De regreso a Ciudad de México, visita la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, situada en la parte norte de la ciudad. Todo el edificio está centrado en la figura de Nuestra Señora de Guadalupe gracias a su planta circular. Adéntrate en el templo por alguna de sus siete puertas como hacen millones de peregrinos cada año.

 

Día 3: Día Libre        

 

Día 4: Este día visitaremos Puebla, comenzando el recorrido en el mercado de artesanías del Parían situado en la plaza, con puestos permanentes y con otros comerciantes vendiendo su mercancía directamente en mantas en el suelo como la talavera poblana. De ahí visitamos La Capilla del Rosario, dentro de la Iglesia de Santo Domingo, está cargada de simbolismo, con imágenes y elementos del barroco de la Nueva España. Por último, la catedral, que tardó 300 años en ser acabada, tiene forma de cruz latina y está formada por cinco naves. El altar principal tiene forma octogonal y otros cuatro altares se encuentran orientados en dirección a los puntos cardinales, mientras que sus campanarios son los más altos de México.


También podrás visitar Cholula, cuya pirámide es considerada la más grande del país (cada uno de sus lados tiene 400 metros de longitud). A continuación, proseguiremos hasta la iglesia de Santa María de Tonantzintla, donde podrás ver el trabajo tradicional más sorprendente

 

Día 5: Mañana libre, nos preparamos para ser trasladados al aeropuerto y regresar a Ciudad Juárez.

Precios en pesos por persona según la ocupación de acuerdo al número de integrantes por habitación, menores se consideran hasta 10 años de edad.
Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $3,500 pesos por lugar (no reembolsable).

Entradas, alimentos, propinas, entre otros cargos, deben ser realizados por cada pasajero.

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.