1/2

San Miguel de Allende
Vallarta & Guadalajara

Incluye:

 

Icono camion.jpg

Transporte

Autobús viaje redondo con seguro de viajero

Icono hotel.jpg

Hospedaje

5 noches de Hotel

Icono guia.jpg

Coordinador

Persona que te asiste durante tu viaje

Icono traslados.jpg

Traslados

Transporte incluidos a las excursiones

Precio de

Pre-Venta

salidas

  • Del 16 al 24 de Julio

  • Del 26 de Julio al 3 de Agosto

  • Del 4 al 12 de Agosto

Icono Precio 2.jpg

tarifas

$6,990
Cuádruple
$7,600
Triple
$8,300
Doble
$11,500
Sencilla
$4,400
Menor

Itinerario

 

Día 1.- 9:00 am Salida de Juárez, con desino a Guanajuato.

Día 2.-  8.00 am Llegamos a desayunar a un restaurante Buffet en Silao Guanajuato (costo $120 por adulto y menores $80 pesos aproximadamente), al terminar visitaremos el Cerro del Cubilete, en transporte especial con guía (precio de $130 por pasajero). Abordamos nuestro autobús para dirigirnos a San Miguel de Allende para la entrega de habitaciones. Tarde libre.

Día 3.- 8:00 Am. Con maletas, abordamos nuestro autobús en el punto de reunión establecido. Para salir a visitar Dolores Hidalgo donde tendremos tiempo para almorzar, visitar la plaza principal, el templo donde el cura Miguel Hidalgo dio el llamado grito de Dolores o visitar el museo de la casa del cantautor José Alfredo Jiménez.

1:00 Pm. Abordamos nuestro autobús en el punto de reunión para realizar el tour de la ciudad de Guanajuato, visitamos el templo de la Valenciana, hacienda de cocheros, artesanías y dulces típicos, museo de las momias, mirador del pípila, (costo aprox. 130 p/p), al terminar pueden tomar el paseo opcional de las callejoneadas con la estudiantina o tomar la tarde libre.

11:00 Pm. Abordamos nuestro autobús en el punto de reunión para viajar a Puerto Vallarta.

Día 4.- 8:00 Am. Aprox. Llegamos a Puerto Vallarta, las maletas serán trasladadas en vehículo especial al hotel para su resguardo y cada pasajero llevara sus pertenencias de valor consigo para caminar al hotel y registrarse, tendrán tiempo para desayunar o hacer uso de las instalaciones del hotel. Nota: las habitaciones se entregan después de las 3pm. Tarde libre.

Día 5.- Día libre, el coordinador les orientara sobre algunas opciones de paseos.

Día 6-  Día libre.

Día 7.- 8.00 Am. Con maletas, abordamos nuestro autobús, para viajar a Guadalajara, después de la entrega de habitaciones tenemos tarde libre. Se recomienda visitar el centro histórico y/o tomar el paseo del turibus.

Día 8.- 9.00 Am. Con maletas, abordamos nuestro autobús para visitar Tonalá por un espacio de 3 horas, al terminar visitaremos el Lago de Chapala por un espacio de 3 horas aprox. Al termino abordamos nuestro autobús para emprender nuestro regreso a Ciudad Juárez.

Día 9.- Llegada a nuestra ciudad a las 6:00 Pm aproximadamente, fin de nuestro viaje.

Precios en pesos por persona según la ocupación de acuerdo al número de integrantes por habitación, menores se consideran hasta 12 años de edad.
Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $1,500 pesos por lugar (no reembolsable).

Alimentos, entradas, tours, propinas, entre otros cargos, deben ser realizados por cada pasajero.

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.