1/2

Guaymas San Carlos 
& Bahia de Kino

Incluye

Transporte

Autobús viaje redondo con seguro de viajero

Hospedaje

3 noches en
Hotel Armida

Coordinador

Persona que te asiste durante tu viaje

Traslados

Playas, yate
y mirador

salida

  • Del 4 al 8 de Agosto

Icono Precio 2.jpg

tarifas

$2,900
Cuádruple
$3,300
Triple
$3,700
Doble
$4,500
Sencilla
$1,990
Menor

Itinerario

Miércoles.
Salimos con destino a Bahía de Kino Sonora, a las 7:00 p.m. (salida y llegada de un costado del estacionamiento de plaza Juárez Mall por la tienda FAMSA C. Jacinto Benavente)

 

Jueves.
Llegamos a las 7:00 a.m. a la Cd. Hermosillo Sonora para desayunar en un restaurante tipo buffet (opcional). Después saldremos rumbo a Bahía de Kino donde estaremos un tiempo de 5 horas disfrutando de la playa. Posteriormente saldremos rumbo a Guaymas Sonora para tomar el Hotel, esto será por la tarde noche quedando libre el resto del día, recomendamos disfrutar de la alberca del hotel o bien tomar un paseo por la ciudad.

 

Viernes.
Por la mañana ya desayunados saldremos a visitar la bahía de San Carlos, comenzando con el mirador para después tomar un paseo en yate por toda la bahía de San Carlos (costo aproximado de $150 p/p (opcional), posteriormente visitaremos una playa y terminaremos el día con una deliciosa cena en algún restaurant de la ciudad (opcional).

 

Sábado.
Por la mañana saldremos al centro de Guaymas para comprar provisiones, suvenir y desayunar. Después visitaremos playa Miramar donde permaneceremos gran parte del día y ya por la tarde regresaremos al hotel quedando la noche libre.

 

Domingo.
Salimos por la mañana 8:00 a.m. ya con equipaje con destino a Cd. Juárez, pararemos a comer donde mejor convenga y llegando a nuestro destino por la noche.

Precios en pesos por persona según la ocupación de acuerdo al número de integrantes por habitación, menores se consideran hasta 12 años de edad.
Para reservar sus lugares es necesario un anticipo de $1,000 pesos por lugar (no reembolsable).

Alimentos, entradas, tours, propinas, entre otros cargos, deben ser realizados por cada pasajero.

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.